Inicio > Todo lo demás > PlayBook de Blackberry costará menos de 500 USD

PlayBook de Blackberry costará menos de 500 USD

Una de las preguntas que todo el mundo se hacía sobre el PlayBook de RIM era el precio y ahora Jim Balsillie, Co-CEO de la compañía canadiense verá la luz en Norteamérica en el primer cuarto del 2011 y lo más probable es que su precio esté por debajo de los $500, si algo así es verdad, entonces podremos esperar una competencia muy buena con el iPad y una carnicería con el Galaxy Tab.

La Blackberry Playbook verá la luz en el resto del mundo en el segundo cuarto del 2011, y por si no te acordabas, esta tablet tendrá un procesador ARM Cortex-A9 dual-core de 1Ghz y una pantalla táctil de 7”. Yo creo que es un gran valor por las características técnicas que tiene este gadget.

Por ahora, Apple tiene el 95% del mercado de las tablets, pero creo que eso está por cambiar.
En latinoamérica, tiene una gran penetración, y justamente este es un mercado al que Apple simplemente no le interesa, si a todo eso le sumas un precio justo -que para mi lo es- podríamos tener a un serio competidor para los intereses del tío Steve. Con respecto al Galaxy Tab, es una excelente tablet, el otro día tuve la oportunidad de probarla, pero el precio será muy elevado para la realidad de esta zona del mundo.

Así que personalmente, creo que es un acierto que RIM vaya a lanzar su PlayBook a ese precio, yo creo que al menos en latinoamérica será un gran, gran éxito.

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

