Inicio > Todo lo demás > Blackberry Torch 9800 – review

Blackberry Torch 9800 – review

El nuevo Blackberry Torch trae algunos avances interesantes a nueva gama de teléfonos de esta casa. Tuve la oportunidad de probarlo este fin de semana y aquí les dejo mis apreciaciones.

Primeramente la pantalla es muy cómoda, grande, fácil de leer. Por fin Blackberry hizo un teléfono móvil con pantalla táctil de verdad, sin presionar…. Sólo táctil. La misma se orienta automáticamente con el movimiento del teléfono.

En segundo lugar el sistema operativo Blackberry OS 6 es simplemente excelente, se integra perfectamente con la pantalla táctil y hace que prácticamente no necesites abrir el teléfono para utilizar el teclado. Este nuevo sistema operativo te permite tener todo a la vista. La barra horizontal que nos tiene acostumbrado Blackberry en nuestros terminales ahora es móvil y dinámica. Con sólo deslizar los dedos cambias de menú, muy conveniente si utilizas muchas aplicaciones.

El teclado interno es idéntico a los otros modelos anteriores y no tiene nada de especial.

El slider del teléfono es algo complicado porque no tiene algún sobresaliente en la pantalla para empujarla, tienes que apretar la pantalla y darle hacia arriba, lo que da un poco de miedo de quebrarla… algo que particularmente no me gusto, pero como les comenté antes, casi no tuve que abrir el teclado…

El peso, algo que le asusta a la gente porque los Blackberry suelen ser muy livianos. Este terminal esta exactamente en un peso intermedio entre el bold 2 y el storm 2. Ni muy pesado, ni muy liviano, pero igual sigue siendo cómodo de trabajar.

En mi opinión, si eres un amante de las nuevas tecnologías y eres un usuario Blackberry, esta es una muy buena opción. Es lo nuevo de Blackberry y esta vez se nota que se esforzaron por hacer un terminal que de verdad vale la pena.

Que les parece a ustedes?

Guillermo Carranza

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: