Inicio > APPLE > Skype 5.0 para Mac OS X

Skype 5.0 para Mac OS X

Esta semana hemos recibido, los usuarios de Mac OS X, una gran noticia. La llegada de la versión 5.0 (en beta) de Skype. Aparte de las obligadas mejoras de rendimiento y corrección de bugs pertinentes, aunque la última versión para Mac iba muy bien, lo más importante son sus novedades. La más importante de ellas, la multi-videollamada (que también está en versión beta). De esta forma, igual que hacíamos hasta ahora con llamadas de voz, en que podíamos unir en una conferencia múltiple a varias personas cual clásico party line, ahora podemos hacerlo con videollamadas. Tendremos un gran panel donde veremos la imagen de cada uno de los implicados y poder tener una conversación mucho más interesante a varias bandas. Skype 5.0 para Mac nos trae también integración con la agenda del Mac y una nueva barra de control para llamadas que nos hará más cómoda su gestión. Además su interfaz ha tomado un aspecto Mac OS X en toda regla.

Si quieres probar esta nueva versión, no dudes en ir al enlace que he dado más arriba, y allí podréis descargarla libremente.Un gran adelanto, más que aprovechable en una plataforma como Mac, donde casi todos sus ordenadores o monitores incorporan webcam.

Pero más allá del gran anuncio que esta versión supone, me planteo una reflexión sobre el gran paso que ha dado el concepto de la videollamada/videoconferencia en los últimos meses, de la mano de Apple y de otros que han potenciado este invento tecnológico que varias veces se ha intentado popularizar pero que aún no se ha conseguido. Tal vez esta sea la definitiva, donde puede que lo hagan.

Vía appleweblog

Guillermo Carranza
Enviado desde mi iPad

Categorías:APPLE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: