Inicio > APPLE > Apple pisa el acelerador con el Mac App Store

Apple pisa el acelerador con el Mac App Store

¿Cómo? ¿Me estas diciendo que Apple ha lanzado una nueva versión de Mac OS X Snow Leopard para los desarrolladores, concretamente la 10.6.6, cuando aún no ha salido oficialmente la versión 10.6.5? Pues aunque cuesta creer, es verdad como la vida misma, Apple ha empezado a distribuir una nueva beta superior a la versión 10.6.5.

Lógicamente, es una versión para que los desarrolladores prueben las novedades y reporten los problemas y aún está lejos de ser una versión final, aunque es curioso que tenga un tamaño de únicamente 3,7Mb, es decir, es una versión sin muchos cambios o mejoras. Aunque todo esto tiene en realidad una explicación relativamente sencilla.

Mac OS X 10.6.5 es la puerta a las nuevas características de iOS 4.2, AirPrint y AirPlay, por lo que Apple está esperando para lanzar todas las piezas claves. Mac OS X 10.6.5, iOS 4.2, iTunes 10.1, todos ellos hacen falta para poner en marcha las nuevas funciones, por lo que no tiene sentido sacarlas a destiempo.

En cambio la nueva versión, 10.6.6, puede que sea simplemente el requisito necesario para que los desarrolladores puedan empezar a probar sus aplicaciones para la Mac App Store y por eso apenas incluye ninguna novedad.

Vía applesfera

Guillermo Carranza
Enviado desde mi iPad

Categorías:APPLE Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: