Inicio > APPLE > Steve Jobs pudo ser el CEO de Google

Steve Jobs pudo ser el CEO de Google

¿Qué habría pasado si el carismático líder de Apple hubiese decidido esa mañana que todos aquellos ceros eran demasiado tentadores como para dejar pasar la oportunidad? Tal vez ahora Jobs estaría defendiendo las albricias de Android y colaborando estrechamente con su antigua casa en lugar de andarse éstas como el perro y el gato…

Especulaciones aparte, lo que no puede negarse es que la propuesta formal existió, tal y como hemos sabido por un documental emitido por Bloomberg TV. Game Changers, que así se llama la producción, hace un minucioso repaso a la trayectoria de Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google, contando en 48 minutos desde su primer encuentro en Stanford hasta la constitución del gigante que hoy todos conocemos.

Sin duda la parte más impactante viene con la visita de ambos al cuartel general de Apple, donde pretendían reclutar a Steve Jobs como primer CEO de su compañía, alejándolo de Cupertino y sus Macs. Al mandamás debió parecerle la misma locura que a nosotros y los entrevistadores tuvieron que seguir buscando.

Tras visitar a unos 13 candidatos más, el elegido fue finalmente Eric Schmidt. ¿Una de las razones? Sorprendente: Schmidt había asistido a un festival de arte hippie en el desierto de Nevada

Via appleweblog

Anuncios
Categorías:APPLE Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: