Inicio > Todo lo demás > Palm prepara gran regreso con WebOS

Palm prepara gran regreso con WebOS

HP llenó muy los bolsillos de Palm luego de su compra, por lo que no debe extrañarnos que su división esté preparando un regreso inminente al mundo de los dispositivos móviles. La Palm Pre 2 ya es oficial y por el mismo camino parece que llegarán nuevos integrantes a la familia.

Es notable el cuidado que WebOS está recibiendo, por lo que es uno de los sistema operativos más esperados por muchos (incluyéndome), es que desde que comenzó a correr el rumor de PalmPad, la expectativas se elevaron a un nivel superior.

Al parecer Palm no sólo pretende lanzar un dispositivos más con WebOS como sistema operativo, sino 5 o 6. Cens.com, empresas de la talla de Foxconn y Compal afirman que han firmado contratos para producir 5 o 6 modelos diferentes de dispositivos Palm, entre los cuales califica como integrante PalmPad. Al parecer Foxconn se encargará de 4 (o 5 dispositivos), mientras que Compal fabricará uno solo.

Hemos tenido muchas confirmaciones de la salida de WebOS, además, considerando que el mismo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP también lo confirmó no parece muy descabellado la idea de estos nuevos dispositivos.

Por supuesto, hay que remontarse cuando en principios de este año Palm detuvo la producción de dispositivos debido a la crisis financiara, lo que motivó a que HP invirtiera los 1.200 millones, así que lo más lógico sería buscar la mejor estrategia para recuperar menuda cantidad. Y que mejor manera que dando un buen golpe al mercado con varios productos, además de dar buena pinta y llamar la atención del consumidor.

Via gizmologia

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: