Inicio > APPLE > Nuevo MacBook Air, review completo

Nuevo MacBook Air, review completo

Apple ha anunciado hoy su nuevo MacBook Air, o lo que han llamado, la nueva era de MacBooks.

El iPad aparentemente les ha enseñado bastante, ya que mucho de lo que contiene este nuevo MacBook han sido probados previamente en el iPad. Contiene disco duro Flash para mas estabilidad, velocidad y optimizar peso. Utiliza trackpad multi-touch y además de esto, una batería que dura horas y en stand-by, días…. Muchísimos días….

Ahora si, a lo que vine. Vamos a revisar el nuevo MacBook Air a fondo. Comencemos con el exterior:

Carcaza Unibody:

Si bien es cierto que el modelo anterior tenía un cuerpo unibody de aluminio, ahora se integra la zona que alberga la pantalla para hacer al MacBook Air mas esbelto, ligero y tan portátil como un iPad.

Almacenamiento Flash:

Este tipo de almacenamiento suele estar incorporado en una estructura física del mismo tamaño que un disco duro convencional, aunque en realidad el chip flash ocupa solo una pequeña parte de ese espacio. Lo que hemos hecho ha sido eliminar esa estructura para utilizar únicamente las piezas que importan: los chips flash. Así hemos ganado un 90% de espacio que puede dedicarse a cosas más importantes, como una batería más grande. Ahora tienes un portátil que prácticamente no pesa y además funciona durante horas con una sola carga. Esto tiene un nombre: portabilidad.

Multi-Touch:

Apple añade a esta nuevo portátil la tecnología multi-touch que acompaña a todos los dispositivos de Apple. Ahora configurada de tal forma que permite mayor interacción con tus dedos y el MacBook Air.

Batería de Alto Rendimiento:

Uno de los contra de todos los. Equipos portátiles es la batería y su duración. Apple integra una batería mas grande aprovechando el espacio que dejaron los discos duros. Recuerden que la memoria flash ocupa una pequeña parte de lo que ocuparía un disco duro tradicional. Esta batería ofrece una autonomía de mas de 7 horas de trabajo regular y mas de 30 días de estado en reposo.

Gráficos GeForce de NVIDIA.

El MacBook Air viene con el procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA, el mismo que utiliza el MacBook Pro de 13 pulgadas. Los gráficos de NVIDIA, que aumentan más del doble el rendimiento de la generación anterior,2 ofrecen una velocidad y potencia sin precedentes para recorrer tus fotos, ver vídeos o jugar. Las tareas diarias que realizas en el MacBook Air, como escribir correos electrónicos o navegar por Internet, son también más rápidas y consumen menos.

Procesadores Core 2 Duo de Intel.

El MacBook Air pesa menos de 1,4 kilos, pero es un peso pesado en lo que de verdad interesa. Los procesadores Core 2 Duo de Intel del MacBook Air te permiten hacer lo que quieras a toda velocidad, aumentar tu productividad y trabajar desde cualquier lugar. Publica en un blog el evento del año directamente desde la sala de juntas, dale el último toque a tu presentación comercial desde el aeropuerto, cita referencias por título desde una biblioteca, etc. Con el MacBook Air podrás hacer lo que quieras cuando y donde quieras.

iLife 11:

La nueva MacBook Air viene con el sistema recién lanzado al mercado iLife 11 en el cual Apple agrega grandes cambios. Uno de los mas importantes es el poder utilizar el FaceTime desde la Mac y poder hablar con un iPhone, iPod u otra Mac.

Cornetas stereo:

El MacBook Air ofrece sonido estéreo a pesar de ser tan compacto. Como se ha diseñado prestando atención al espacio dentro de la carcasa, incluye un altavoz izquierdo y otro derecho que emiten el sonido a través del teclado. Ya puedes disfrutar de un sonido genial mientras chateas por Internet, ves vídeos, escuchas música o juegas.

MacBook Air, ecológicamente amigable

La nueva MacBook Air ofrece un sistema de ahorro energético compuesto por un cargador eficiente y un software de administración de consumo de energía. Adicionalmente los componentes con los que esta fabricado están aprobado para respetar el medio ambiente (cristal y aluminio es su máxima expresión). La EPEAT (herramienta de evaluación para productos electrónicos) evalúa el impacto medioambiental de un producto en función de sus posibilidades de reciclaje, consumo energético, diseño y fabricación. El MacBook Air ha recibido la máxima calificación de la EPEAT, la Gold, gracias a su diseño innovador y respetuoso con el medio ambiente.

Precios

Todas las características que he mostrado anteriormente son fenomenales, sin embargo uno tendería a pensar que esta portátil será imposible de pagar…. Pues no, Apple ha bajado los precios de este nuevo portatil con varias versiones que se podrán ajustar a las necesidades de cada persona. Aquí les dejo la tabla de precios con sus características.

Guillermo CarranzaEnviado desde mi iPad

Anuncios
Categorías:APPLE
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: