Inicio > iPAD > No haremos una tablet de 7″ , Steve Jobs – CEO Apple

No haremos una tablet de 7″ , Steve Jobs – CEO Apple

En las últimas semanas y debido a la Keynote de mañana han surgido muchos rumores acerca de una nueva iPad de 7 pulgadas.

Pues el mismo Steve Jobs, ayer en la conferencia donde presentó los resultados financieros del último trimestre de la compañía, se tomo unos minutos para desmentir el rumor de esta nueva tablet. Lo que dijo Jobs fue lo siguiente:

“La razón por la que no haremos una tablet de 7” no es que no queramos alcanzar ese precio más asequible, sino que pensamos que una pantalla demasiado pequeña no deja expresarse al software. Como una compañía basada en el software creemos que éste siempre debe conducir la estrategia.”

“Sabemos que los desarrolladores no van a llevarse muy bien con tantos tamaños diferentes y van a tener que cambiar su software cada vez que la pantalla decrezca o se agrande. Cuando tomemos la decisión de producir una tablet más pequeña, ésta no irá motivada por una reducción de costes, sino porque pueda aportar algo al software.”

“¿Ven a dónde quiero llegar? Estamos haciendo los mejores productos con precios agresivos y eso es lo que seguiremos haciendo con el iPad y el iPod.”

Con esto podemos dejar estos rumores a un lado y estar seguros que los cambios que vendrán a nivel de software y no de hardware

Via: appleweblog.com

Guillermo Carranza

Categorías:iPAD
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: