Inicio > APPLE > Mas rumores del Keynote del Miercoles: MacBook Air

Mas rumores del Keynote del Miercoles: MacBook Air

A estas alturas pocas dudas quedan de que veremos este Miércoles un nuevo MacBook Air como colofón final de lo que parece ser una gran Keynote por parte de Apple. Las pocas dudas que quedan ahora radican sobre del enfoque del equipo, su hardware y algunas de sus características.

Poco a poco vamos conociendo las principales novedades del equipo y ahora se destapan unos cuantos rumores más sobre el que será el nuevo equipo de la compañía. Tal y como hemos comentado, es más que probable que veamos un equipo de dos tamaños diferentes, el más pequeño de los dos tendrá un precio de partida bastante rompedor, entorno a los 999/1099dólares.

El siguiente modelo, más grande y cómodo, tendrá un precio más alto y algo superior al del MacBook Pro de idéntico tamaño. Si nos adelantamos a las declaraciones de Apple sobre el equipo, podemos intuir que será un equipo con un enfoque radicalmente diferente al del resto de la gama de portátiles, situando ambos modelos como equipos con un rendimiento medio-bajo pero con una mayor portabilidad que el resto de la gama portátil, tal y como apunta el MacBook Air actual. El resto de características que se rumorean son más o menos lo que se espera del equipo.

  • Una batería entorno a las 8-10 horas de duración. En cualquier caso con cifras cercanas al doble que la duración de la batería actual.
  • El nuevo diseño hará el equipo más ligero y se rumorea que podría ser algo más delgado, aunque será algo difícil de decir hasta la confirmación oficial.

Dos puertos USB, lector de tarjetas SD, nuevo MagSafe y Mini DisplayPort. Suena algo mejor que el actual modelo. Por cierto, ya nos podemos ir olvidando de la puerta que cubría los puertos.

Se repite el uso de RAM soldada a la placa, aunque es bastante probable que en este caso sea ampliable hasta los 4Gb de forma opcional.

  • En temas de procesador y gráfica todo parece apuntar a una NVIDIA GeForce 320M y a procesadores con velocidades entorno a los 2.1GHz y los 2.4Ghz como opción extra.

Tal y como sucede con el modelo actual, queda claro que tendrá tantos fans como detractores, aunque si se cumple un mínimo de los rumores comentados, parece que Apple habrá escuchado bastante las quejas de los usuarios sobre el equipo.

Vía: applesfera.com

Guillermo Carranza

Enviado desde mi iPad

Categorías:APPLE
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: