Inicio > APPLE, iPAD > AMD reporta que iPad canibaliza el mercado de netbooks y notebooks

AMD reporta que iPad canibaliza el mercado de netbooks y notebooks

En días pasados el CEO de AMD Dirk Meyer, en rueda de prensa de la compañía expreso que existe una nueva tendencia en el mercado y se esta reflejando en las ventas de las netbooks y notebooks, las cuales han sido canalizadas por la famosa tablet de Apple, el iPad.

Esta respuesta la dio a la pregunta de como veía el el mercado de las tablets. Su respuesta fue que en los últimos 2 trimestres se ha visto una irrupción en las ventas de netbooks y notebooks. Esto precisamente con la llegada del iPad a las tiendas.

Meyer es el ultimo de los CEO que ha advertido el “iPad effect”. El mes pasado, Brian Dunn, el CEO de Best Buy el cual comento que la venta de algunos modelos de netbooks han caído en ventas a menos del 50%, desde que el iPad llego. A inicios de mes, el CEO de Intel afirmo que el iPad ha mermado las ventas de PC en el mercado.

Todos estos decrecimientos en ventas se contrastan con los crecimientos en ventas de Apple. Esto nos hace pensar, será el iPad el verdadero sustituto de las netbooks? Pueden satisfacer las mismas necesidades?

Esta semana prometo hacer el reportaje que tanto he querido hacer y todas las personas que saben que bloggeo desde el iPad me preguntan, ¿Puedo sustituir mi Laptop por un iPad? La respuesta se las daré durante la semana.

Guillermo Carranza
Enviado desde mi iPad

Categorías:APPLE, iPAD
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: