Inicio > APPLE > Apple TV ¿para que sirve?

Apple TV ¿para que sirve?

Hace unos meses Apple lanzo su segunda generación de Apple TV a prácticamente un tercio del valor de la generación anterior. Un bajón de precio tan radical hace pensar 2 cosas, o la gente de nuestro amigo Steve Jobs ha descubierto nuevos materiales y tecnologías que hacen mas económicas la construcción de este dispositivo, o simplemente quitaron algunas características interesantes y lanzaron esto para un publico mas amplio y de forma mas accesible.

En mi opinión, la segunda razón es la clave del nuevo precio, hacerlo mas accesible a la gente y reducir las prestaciones del dispositivo, veamos 2 de las características mas importantes:

1) Puedes hacer streaming de tu contenido multimedia a través del Apple TV, pero con esta versión necesitas de una Laptop, computadora donde estén almacenados tus contenidos, ya que el Apple TV solo hace streaming, no como su antecesor que podía almacenar una importante cantidad de archivos en su disco duro de 40 o 160Gb. Para mi, una gran desventaja del nuevo modelo, simplemente porque dependes de otro equipo para utilizarlo, es decir, CERO autonomía.

2) En segundo lugar esta la gran característica de poder alquilar películas y series de TV en HD, desde la aplicación de Netflix. por supuesto, esto si posees una cuenta de esta compañía en los Estados Unidos, porque de lo contrario no podrás hacerlo. quizás con una IP en USA a través de alguna de estas páginas que ofrecen estos servicios quizás puedas resolver el problema, pero si no eres un experto en la materia, esta función no será una ventaja para ti.

Esto es lo mas destacado que ofrece hasta ahora el nuevo Apple TV. Que les parece? Yo considero que en el mercado existen varios equipos con precios similares que ofrecen mejores características y mas flexibilidad a la hora de llevar tu contenido multimedia al TV de tu sala. lo comprarías?

Guillermo Carranza
Enviado desde mi iPad

Anuncios
Categorías:APPLE Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: