Inicio > iPAD > ZumoCast, streaming WiFi desde el iPad

ZumoCast, streaming WiFi desde el iPad

Recientemente he instalado en mi iPad una de las mejores aplicaciones que tengo hasta ahora. Esta es ZumoCast, la cual permite la
reproducción a través de tu red WiFi el contenido multimedia de tu computadora sin restricción de formatos. Esta aplicación reproduce prácticamente todos los formatos de video, eliminado la gran restricción que siempre nos pone Apple con los formatos mpeg4.

Con simplemente instalar la aplicación en tu computadora y en tu iPad o iPhone puedes empezar a compartir carpetas para visualizarlas desde tu iPad/iPhone y reproducirlos sin necesidad de tener que
sincronizarlos y ocupar el valioso espacio de tu gadget. Personalmente lo que he hecho es sincronizar el iPad con mi disco duro externo (obviamente a través de mi Laptop) y veo todo el contenido multimedia en mi iPad. La calidad y velocidad de transferencia es muy bueno.

La aplicación también ofrece la capacidad de descargar de forma local en el iPad el contenido que estas compartiendo. en mi caso lo probé y a mi me pareció sumamente lento. Del resto, la aplicación es excelente y 100% recomendable. Vale totalmente la pena descargarla.

Guillermo Carranza
Enviado desde mi iPad

Categorías:iPAD Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

